Extensión de la línea departamental de Canelones LM13

Las autoridades autorizaron la extensión de la línea departamental de Canelones LM13 de la empresa UCOT  hasta la terminal urbana de Instrucciones y Mendoza en Montevideo.

Esta decisión se enmarca en las políticas públicas que el programa Agenda Metropolitana junto con las intendencias de Canelones, Montevideo y San José viene impulsando en el transporte, con el fin de habilitar nuevas conexiones que permitan un mejor y mayor aprovechamiento de los recursos del sistema de transporte priorizando para el usuario precio, calidad y ampliación de la oferta de servicios.

La extensión fue autorizada desde el destino de calle 17 metros (Hugo Mendez)

y Ruta Nº 33 hasta la terminal urbana del departamento de Montevido ubicada en Mendoza e Instrucciones por el siguiente itinerario: desde 17 metros y Ruta 33, y por ésta última, Avda.de las Instrucciones hasta su finalización en Cno. Mendoza.

La tarifa es de $19 cuando el viaje contratado una los destinos de un departamento a otro.

Esta nueva modalidad de oferta de servicio, incorpora un recorrido interno por los barrios de la localidad que beneficia a una amplia zona de población trabajadora que verán aumentadas sus posibilidades de conexión, incorporándole todos los beneficios que la misma otorga en materia de combinación de viajes.

Volver atrás


Servicios
Información institucional
Horarios
Noticias
Foro
Socios cooperativistas
Contacto
Excursiones
Abonos Inter 2012
Recorrido 221
 

e-bus

La billetera electrónica
de UCOT Inter

VER MÁS

publicidad online - www.siniestro.net